Términos de Uso
1. Cierre del contrato de alquiler
Con la reserva, el arrendatario procede a la contratación de alquiler de una vivienda vacacional. La reserva se puede llevar a cabo tanto por escrito, oral o por teléfono. El Usuario que realizó la reserva también lo hace en nombre de todos los demás Usuarios mencionados en la reserva, asumiendo responsabilidad ante las obligaciones contractuales. La aceptación no requiere una forma particular.
Cuando el contenido de la confirmación de reserva se diferencie de la reserva, se considerará una nueva oferta por parte del arrendador, del cual esta sujeto a éste un plazo de 10 días. El contrato está concluido en base a esta nueva oferta cuando el arrendatario da su aceptación dentro del plazo fijado.
2. Mediación de vuelos
En el caso de que el arrendatario reserve los vuelos para el cliente, su función es meramente de intermediario. El contratante en este caso es la línea aérea. El arrendatario no se hace responsable de la realización del servicio de desplazamiento. La responsabilidad civil esta sujeto a la normativa de transporte de la línea aérea, la cual se hace constar al usuario y si es de su deseo, se le pondrá a su alcance. En el caso de cancelación por parte del usuario, el mismo esta obligado a abonar los gastos de cancelación facturados por la línea aérea.
3. Pagos
El Usuario deberá hacer efectivo el pago de un depósito, que se descontará del alquiler, en el momento de la conclusión del contrato. El importe restante se abonará como muy tarde tres semanas antes de la fecha de entrada. El pago integral de la renta es requisito para entregar el inmueble al arrendatario.
4. Gastos de cancelación
Los gastos de cancelación son imputados inmediatamente en el caso que el arrendatario cancele la reserva.
Cancelación hasta 60 días antes del comienzo del alquiler:
20% de la renta, pero mínimo 150 €
Cancelación menos de 59 días antes del comienzo del alquiler:
50% de la renta
Cancelación menos de 35 días antes del comienzo del alquiler:
80% de la renta
Cancelación menos de 6 días antes del comienzo del alquiler y no presentación del cliente:
90% de la renta
La recepción de la notificación de la cancelación al arrendador es decisivo.
Si se presenta un arrendatario de reemplazo, habrá un gasto de gestión de 50 €.
Le recomendamos que contrate un seguro de cancelación de viajes.
Gran Canaria Reisen
C/ Las Ahulagas, local 3
35100 San Agustin